Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Hoy es Miércoles 28 de Septiembre de 2022 y son las 19:21 -

INTERÉS GENERAL

19 de febrero de 2022

Video: Una mujer dio a luz en plena calle Rivadavia de la ciudad de Santa Fe

Estaba en el interior de su vehículo y no llegó al sanatorio. Una persona que esperaba el colectivo alertó la situación y se convirtió en partera ocasional.

Quienes estaban por avenida Rivadavia cerca del mediodía de este viernes fueron testigos de un momento increíble: una mujer dio a luz dentro de su auto mientras, junto con su esposo, intentaba llegar a un sanatorio.

Una mujer que esperaba el colectivo en la zona del shopping, alertó que algo sucedía y respondió al pedido de ayuda del hombre de unos 30 años que se encontraba en estado de shock al ver que su bebé llegaba al mundo.

“El chico se bajó en el sanatorio que está en esta calle y nadie le dio importancia y empezó a los gritos y me pidió ayuda. Me crucé y estaba naciendo la criatura, la chica me pidió ayuda me dijo “no sé cómo hacerlo”, abrió las piernas y salió la nena, la recibí yo”, contó Fabiana muy emocionada por lo que había vivido.

Y relató que “saqué a la bebé y la puse en las piernas de la mamá, le dije vamos a esperar que empiece a llorar y la nena empezó a los gritos. Le dije que no hagamos nada, esperemos a que llegue la ambulancia, un médico que pasaba me dijo que no se corte el cordón hasta que llegue la asistencia así que bueno, la mantuvimos calentita y en el pecho de la mamá. Todo bien, todo normal, nació bien”.

“La mamá estaba tranquila, me preguntaba qué hacer. Le dije que se quede tranquila, le pedí una manta, la limpié un poquito y la puse en su pecho”, agregó Fabiana.

Según otra testigo de lo que ocurrió, la mamá se llama Priscila y la bebé Jazmín y ambas fueron trasladadas por el servicio de urgencias Sies 107.

Fuente:El Litoral

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!