Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:27 -

POLITICA

19 de febrero de 2022

Pullaro y Morales hablaron de los desafíos electorales para el 2023

El Gobernador de Jujuy se reunió con el bloque de diputados y senadores provinciales de la UCR.


El gobernador de Jujuy y presidente del comité nacional de la UCR, de gira la provincia de Santa Fe, visitó el bloque de Diputados provinciales de la UCR que preside Maximiliano Pullaro. Durante el encuentro hablaron de los desafíos del partido de cara a las elecciones de 2023. Ambos coincidieron en remarcar la importancia de generar un programa de gobierno entorno al cual articular una amplia coalición política que permita ganarle al peronismo de Santa Fe y a nivel nacional. Junto a Pullaro lo recibieron el presidente del radicalismo santafesino, el ex vicegobernador Carlos Fascendini, el senador Rodrigo Borla y la diputada nacional Victoria Tejeda.
 

Tras el encuentro en la presidencia del bloque radical, los correligionarios acompañaron a Morales y participaron del encuentro con legisladores del socialismo. Al finalizar Pullaro contó: “Recibimos a Gerardo en el bloque radical, con los diputados y senadores de nuestro partido y luego lo acompañamos a reunirnos con el Presidente de la Cámara, Pablo Farías, la diputada provincial Clara García y el diputado nacional Enrique Estevez”.

Respecto de las perspectivas a futuro, el presidente del bloque radical afirmó que “Santa Fe tiene mucho para sumar a la construcción de un programa de país en el marco de una amplia coalición, a partir de la experiencia de gestión conjunta de radicales y socialistas. Es hora de dar el debate por una escuela pública de calidad, la producción y las economías regionales, la lucha contra el narcotráfico, la modernización del país y la defensa del federalismo”.
 

De las reuniones también participaron los diputados Juan Cruz Cándido, Silvana Di Stefano, Fabian Bastia, Jimena Senn, Sergio “Checho” Basile, Marcelo Gonzalez y el secretario parlamentario de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe, Gustavo Puccini, el diputado nacional Mario Barletta, el senador nacional Dionisio Scarpin y los diputados mandato cumplido Santiago Mascheroni, Héctor Gregoret y Dario Boscarol.

Fuente:El LItoral

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!