Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 16:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

24 de mayo de 2017
polideportivo de la EESO N° 494 de Santa Margarita
Inauguración

EL polideportivo de la EESO N° 494 de Santa Margarita nace de una necesidad de toda la comunidad de Santa Margarita. La población hasta entonces,  no contaba con un espacio propicio para la práctica cultural, recreativa y deportiva. Lo que derivaba en prácticas deportivas en los espacios verdes: plaza, baldíos, potreros, etc.  

El Senador del Departamento  Dr. Raul Gramajo  es informado de esta situación al finalizar el año 2012  y a comienzos del  siguiente ya se encontraba gestionando los fondos necesarios para comenzar la obra junto al Gobernador de aquel entonces  Dr. Antonio Bonfatti y la actual presidente comunal electa Raquel Hudec. A este proyecto se sumaría en el 2015 el actual gobernador el ingeniero Miguel Lifschitz quien se hizo presente el día 15 de marzo de 2017 para su inauguración  y con mucha emoción describió la obra,  como uno de los polideportivos más completos y lindos de la provincia Santa Fe.  

Para administrar y llevar adelante una obra tan significativa cuya inversión data de un total de $ 3.217.633,00, fue necesaria del apoyo de todas las partes. Para ello se contó con una comisión Polideportivo quien junto a su Directora Ana María Toledo trabajaron arduamente durante 4 años para concretar la obra.  

El predio del polideportivo se encuentra ubicado en un terreno donado por la provincia de Sta. Fe  a la Escuela Secundaria y tiene 8.000 m2. No solo cuenta con el tingado y cancha deportiva sino también con una CANTINA (instalación de agua, gas, y asador),  un sector de ingreso y recepción con su respectiva BOLETERÍA, contiguo a este podemos disponer del  SUM  lindante al DEPÓSITO de materiales de educación física.   Cuenta con SANITARIOS PREMIUM femenino y masculino.  

En el Sector SUR se encuentra un DEPÓSITO DE 100.000 LITROS DE AGUA con 3 cámaras de reservorio y sobre este se construyó el ESCENARIO.  
En el sector OESTE estas ubicadas las 4 TRIBUNAS me miden 4 m de alto por 3, 60 cm  y entre ellas están las 3 que sirven como salida de emergencia.  

Todo los construido con materiales de primera calidad, aberturas de la línea Módena blanca, ladrillos portante, hormigón elaborado, mosaico de la fábrica BLANGINO (córdoba) Instalación eléctrica con cables ignifugo y trifásica, tinglado estructural con chapa de zinc acanalada y trapezoidal, etc. Una obra magnifica dirigida por el arquitecto Claudio Defagó de la ciudad de Tostado.  

Actualmente las instituciones escolares hacen uso de las instalaciones en las áreas de educación física, otorgando una práctica deportiva digna. El esfuerzo, la vocación,  la responsabilidad, y la honestidad  dieron su fruto.

 

COMUNA DE SANTA MARGARITA

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

El tiempo en Villa Minetti

35.2°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Minetti
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un Congreso para el diálogo y el acuerdo
"Derecho de jarras", es obligatorio servir agua potable
Ingenio Las Toscas expropiado a través de una Ley
Lifschitz: "De todo lo que hice desde 2015, no me arrepiento de nada"
La Mesa de Enlace de Santa Fe busca recuperar la iniciativa "y no estar a merced de la dirigencia política"
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL HOSPITAL DE VILLA MINETTI CONSIDERADO COMO UN MODELO PARA IMITAR
Viejos vecinos de Sandrini despiden el chalé donde vivió el humorista: lo van a demoler
Así es el Cemafe por dentro
Expo Agro Nea. Charata Chaco Argentina
Día Mundial de la Hipertensión Arterial
 
 

RadiosNet