Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:33 -

SANTA FE

24 de mayo de 2017

Juntan firmas para frenar el aumento de la tarifa eléctrica

Desde el Centro Comercial e Industrial de Reconquista invitaron a los vecinos a sumarse a la presentación formal que realizarán ante la Defensoría del Pueblo la semana próxima.

Ayer se hizo eco la preocupación existente en localidades del norte de la provincia, por la llegada de las primeras boletas de la Empresa Provincial de la Energía, que reflejan los aumentos dispuestos para este año. En ese sentido, en un comunicado del Centro Comercial e Industrial de Reconquista, se reflejó "preocupación por el excesivo aumento registrado en el costo de la tarifa de la energía eléctrica, con afectación pronunciada no solo a nivel domiciliario sino también de las actividades productivas".

A su vez, los comerciantes manifestaron su intención de reunirse con el Defensor del Pueblo para plantear la problemática, y pedirle que se ponga al frente de una presentación ante la justicia para frenar los incrementos, que en la mayoría de los casos reflejan subas de más de 50% en las boletas. Según informaron desde la entidad a este medio, el obudsman santafesino recibirá los representantes del comercio y la industria durante la semana próxima. Por este motivo, en las últimas horas, el Centro Comercial, invitó a los vecinos de Reconquista, a partir de hoy y hasta el lunes 29 a sumarse al reclamo.   "Estaremos recolectando firmas para elevar una presentación formal ante la Defensoría del Pueblo de la Provincia para que tome intervención ante el excesivo aumento en la tarifa del servicio eléctrico que brinda la EPE. Podrán sumarse al reclamo en el Centro Industrial y Comercial de Reconquista (Belgrano 1025, de 8 a 12 y 16 a 20), en el Centro Empleados de Comercio (San Martín 838, de 7 a 14 y 16 a 20) y en el Concejo Municipal (Olessio 786, de 7 a 14 horas)", se informó desde la institución.   FUENTE: UNO SANTA FE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!