Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:40 -

POLITICA

24 de mayo de 2017

Con un guiño a Randazzo, Cristina le pidió a sus leales la "unidad peronista"

La expresidenta reunió a los intendentes K en el Instituto Patria para afianzar a la tropa de cara a octubre.

La expresidenta Cristina Kirchner se reunió con intendentes bonaerenses afines para delinear la estrategia electoral del Frente para la Victoria. En el encuentro, que se llevó a cabo en el Instituto Patria, dio un mensaje integrador incluso para el exministro de Transporte Florencio Randazzo.

De la reunión, que se llevó a cabo en el edificio ubicado en Rodríguez Peña 80, a metros de la Plaza del Congreso, no participaron los intendentes justicialistas que habían solicitado una reunión con la expresidenta.

Sin confirmar su candidatura, la exmandataria les aseguró a sus leales que "se pondrá al frente de la campaña" con el objetivo de conformar un frente de unidad peronista contra Mauricio Macri.

Una frase de la expresidenta le quedó grabada en la memoria a muchos de los asistentes, relataron a TN Central distintas fuentes. "Hay que invitar a todos", dijo.

Hay quienes lo interpretaron como un guiño directo a Randazzo, que ya dejó en claro que está dispuesto a competir en una interna hasta con la propia Cristina Kirchner.

La exjefa de Estado encabezó el encuentro y fue secundada por otros dirigentes kirchneristas como el exjefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y la exministra de Cultura, Oscar Parrilli y Teresa Parodi. Entre los intendentes K que asistieron se encuentran Verónica Magario (La Matanza), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Patricio Mussi (Berazategui) y Walter Festa (Moreno).

 

FUENTE: TN

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!