Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 14:30 -

17 de enero de 2022

En la segunda semana de enero se retuvieron 70 motos, más de la mitad por no tener patente

También se debía a que las mismas se encontraban adulteradas o ilegibles. Fue el principal motivo de secuestro de motovehículos en 2021.

Durante la segunda semana de enero, la Secretaria de Control y Convivencia Ciudadana del municipio retuvo 70 motos. De ellas, 51 no tenían patentes o se encontraban adulteradas.

"En esta semana, y solo contando lo realizado en el turno mañana, retuvimos más de 70 motos, de las cuales 51 no tenían patente o estaba adulterada/ilegible" contó subsecretario de Convivencia Ciudadana, Guillermo Álvarez, en sus redes sociales. 

"En un mes complejo por el ausentismo que provocan las licencias anuales ordinarias, sumándose esta nueva ola de contagios de Covid-19, seguimos trabajando fuerte en el comienzo del 2022" agregó.

Durante el año pasado se llevaron a cabo 1.222 controles de tránsito en diversos puntos de la ciudad. A partir de estos operativos, se retuvieron 5.645 motos, de las cuales casi la mitad fue por no poseer patentes. En menor medida se debió a controles de alcoholemia positivos, y por no usar casco.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!