Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:36 -

POLITICA

23 de mayo de 2017

Lifschitz tenía un corte en el tendón de Aquiles y lo operan el jueves

El gobernador sufrió un accidente doméstico el sábado 13 en su residencia en la ciudad de Santa Fe. El primer diagnóstico fue que el mandatario se había esguinzado. Pero los estudios realizados hoy arrojaron otro resultado.

El gobernador Miguel Lifschitz se lastimó el tobillo en un accidente doméstico y después de una semana en la que el dolor lo tuvo a maltraer hoy resolvió delegar las actividades oficiales para realizarse una serie de estudios médicos en una clínica de Rosario.

Quedaron en su reemplazo el vicegobernador, Carlos Fascendini; y el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, quienes se encargaron de llevar adelante la nutrida agenda que tenía prevista para hoy el mandatario santafesino.

Esta mañana, Lifschitz, se sometió a una resonancia magnética en el Hospital Privado Rosario que reveló que, en lugar del esguince de tobillo que se le diagnosticó en un primer momento, el gobernador tiene un corte en el tendón de Aquiles, una lesión dolorosa y que requiere de tratamiento quirúrgico.

Después de una semana con movilidad restringida -el accidente se produjo el pasado sábado 13 en la residencia oficial en la capital provincial–, Lifschitz, acuciado por el dolor, decidió hoy hacer una interconsulta. Así fue que vino a Rosario a atenderse y se encontró con un diagnóstico distinto.

Fuentes cercanas al gobernador revelaron que, pese al malestar que le causa la lesión, Lifschitz se encuentra de buen humor y activo. No obstante, ya inició los exámenes médicos prequirúrgicos a fin de estar presto para operarse el próximo jueves.

 

FUENTE: AGENCIAFE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!