Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:31 -

INFORMACION GENERAL

23 de mayo de 2017

La Tarantela se haría cargo de SanCor

Así lo señaló el secretario de Lechería de Santa Fe. "Si no hay un acuerdo con esta empresa vamos a ir por el plan de conformar una cooperativa de trabajadores”, dijo el funcionario.

El secretario de Lechería de Santa Fe, Pedro Morini se manifestó respecto a las negociaciones que se llevan a cabo para salvar a SanCor. Al respecto el funcionario expresó por LT10 que “la semana pasada tuvimos una reunión con la gente de SanCor y los trabajadores de la planta de Centeno. El miércoles es el día clave para saber si hay una cuerdo con la empresa Tarantella. Si no hay un acuerdo con esta empresa vamos a ir por el plan de conformar una cooperativa de trabajadores”.

Además, Morini agregó que “Tarantela es una empresa que le vende a las pizzerías de Buenos Aires. Ellos querían comprar alguna planta para vender muzzarela de producción propia. También, quieren producir quesos frescos. Los capitales de Tarantella son argentinos”.

Finalmente, el secretario de Lechería de Santa Fe remarcó que “Tarantella recibiría la planta y se haría cargo de la antigüedad del personal”.

 

FUENTE: LT10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!