Lunes 29 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 29 de Junio de 2026 y son las 06:05 -

10 de enero de 2022

El hijo del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación manejó borracho por la ruta 1

En un operativo de la Policía de Seguridad Vial le dio 2,24 de alcohol en sangre. Es funcionario de la Justicia Federal y concursó para ser juez.

A la altura del kilometro 4,8 de la ruta 1 se realizó este sábado a la madrugada un operativo de la Policía de Seguridad Vial. Emilio Rosatti dio positivo con un resultado de 2,24 de alcohol en sangre. El hombre de 40 años es funcionario del Tribunal Oral Federal de Santa Fe e hijo del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Horacio Rosatti.

A partir del resultado -lo permitido es hasta 0,5- la policía le labró un acta de infracción y otra de prohibición de circular. También se le retuvo preventivamente la licencia de conducir. Manejaba un vehículo Sedan.

En ese punto de la ruta 1 se realizaron 12 test de alcoholemia de los cuales seis dieron positivos, siendo el de Rosatti el más alto de la noche y el único sancionable. Los otros arrojaron resultados de 0,17; 0,50; 0,09; 0,46 y 0,07.

Emilio Rosatti trabaja como secretario en el Tribunal Oral en lo Criminal de Santa Fe y concursó el cargo para ser juez del Juzgado Federal N°2.

Fuente:Uno

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Adorni dejará también el directorio de YPF y se alejará del Estado

Adorni dejará también el directorio de YPF y se alejará del Estado

El exjefe de Gabinete presentará esta semana su renuncia como director de YPF en representación del Estado. Buscan cerrar así su desvinculación total del Gobierno.

DEPORTES
"Me dejaron solo": la supuesta frase de Bielsa en su despedida a los jugadores

"Me dejaron solo": la supuesta frase de Bielsa en su despedida a los jugadores

Tras la eliminación de Uruguay en la fase de grupos, trascendió una dura despedida de Marcelo Bielsa con el plantel. Su ciclo al frente de la Celeste habría llegado a su fin.

ACTUALIDAD
“Sin duda faltan ingenieros agrónomos en el campo, pero no significa que no haya suficientes en la sociedad”

“Sin duda faltan ingenieros agrónomos en el campo, pero no significa que no haya suficientes en la sociedad”

Martín Díaz Zorita, docente e investigador de la Universidad Nacional de La Pampa, reaviva un debate que Infocampo viene abordando en profundidad: ¿faltan ingenieros agrónomos en Argentina?. "Lo conozco bien al tema, el que pateó la piedra fui yo", admite.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.