Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:20 -

10 de enero de 2022

El hijo del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación manejó borracho por la ruta 1

En un operativo de la Policía de Seguridad Vial le dio 2,24 de alcohol en sangre. Es funcionario de la Justicia Federal y concursó para ser juez.

A la altura del kilometro 4,8 de la ruta 1 se realizó este sábado a la madrugada un operativo de la Policía de Seguridad Vial. Emilio Rosatti dio positivo con un resultado de 2,24 de alcohol en sangre. El hombre de 40 años es funcionario del Tribunal Oral Federal de Santa Fe e hijo del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Horacio Rosatti.

A partir del resultado -lo permitido es hasta 0,5- la policía le labró un acta de infracción y otra de prohibición de circular. También se le retuvo preventivamente la licencia de conducir. Manejaba un vehículo Sedan.

En ese punto de la ruta 1 se realizaron 12 test de alcoholemia de los cuales seis dieron positivos, siendo el de Rosatti el más alto de la noche y el único sancionable. Los otros arrojaron resultados de 0,17; 0,50; 0,09; 0,46 y 0,07.

Emilio Rosatti trabaja como secretario en el Tribunal Oral en lo Criminal de Santa Fe y concursó el cargo para ser juez del Juzgado Federal N°2.

Fuente:Uno

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!