Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 20:39 -

SANTIAGO DEL ESTERO

27 de diciembre de 2021

Santiago del Estero inicia hoy una semana de intenso calor con máximas que superarán los 40°

La provincia soportará una ola de calor durante esta última semana del año. Los detalles.

Santiago del Estero inicia hoy la semana con temperaturas más calientes del año, que, según indica el pronóstico podrían superar los 40°.

De acuerdo con el reporte del tiempo, para hoy se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos leves del sector norte rotando al noreste.

Por la siesta tendría lugar la temperatura máxima, de 39° y hacia la noche, habrá un descenso hasta los 30°.

Sin embargo, el "alivio" por ahora se haría esperar y reinará el intenso calor, con máximas de 36°, 39° e incluso, 41°.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTIAGO DEL ESTERO
Zamora participó de la inauguración del "Argentina Day" en Emiratos Árabes Unidos

Zamora participó de la inauguración del "Argentina Day" en Emiratos Árabes Unidos

Junto a su par de Catamarca, Raúl Jalil, el gobernador de Santiago del Estero participó de la apertura de la feria de alimentos más importante de Medio Oriente. La misión busca promocionar la producción de la región Norte Grande.
SANTIAGO DEL ESTERO
¿Y el alivio? La sensación térmica en Santiago del Estero rozó los 45º durante la tarde

¿Y el alivio? La sensación térmica en Santiago del Estero rozó los 45º durante la tarde

Los santiagueños vivieron otra jornada marcada por el calor y la humedad, con una temperatura máxima de 33º pero una sensación térmica de casi 45º. A pesar de los pronósticos de lluvia, las precipitaciones no llegaron y la provincia sigue con temperaturas extremas.
SANTIAGO DEL ESTERO
Los gobernadores de Santiago y Catamarca encabezarán una importante misión a Emiratos Árabes Unidos

Los gobernadores de Santiago y Catamarca encabezarán una importante misión a Emiratos Árabes Unidos

Como miembros de gobernadores del Norte Grande, Gerardo Zamora y Raúl Jalil estarán en la feria de alimentos más importante de Medio Oriente, promoviendo la producción de la región.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.