Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:41 -

2 de diciembre de 2021

Seguridad: finalizó la reunión de Perotti con mandatarios municipales y referentes de la oposición

También estuvieron presentes legisladores de ambas cámaras.

Tras cinco horas, finalizó la reunión del gobernador Omar Perotti con mandatarios municipales (Emilio Jaton por la ciudad de Santa Fe, y Pablo Javkin por Rosario), los jefes de los distintos bloques políticos de la Cámara de Diputados, y el ministro de Seguridad Jorge Lagna.

La materia de la reunión fue la Seguridad de la provincia, tras la escalada de violencia registrada durante los últimos meses con epicentro en la ciudad de Rosario.

El gobernador manifestó que la reunión se daba tras el pedido de algunos legisladores opositores. También se debe tener en cuenta los allanamientos ocurridos en el Ministerio de Seguridad, y la renuncia de varios funcionarios de esa cartera.

Los diputados asistentes manifestaron que el próximo paso es definir un "trabajo técnico y político para diseñar un plan de seguridad para la provincia" y plantearon la necesidad de "la llegada de gendarmes se efectivice con un volumen que permita cubrir Rosario, Santa Fe y las ciudades que las rodean".

Una de las novedades fue la presencia conjunto del gobernador para con su vice, Alejandra Rodenas, tras las elecciones internas del Frente de Todos en las pasadas elecciones primarias en las que compitieron en distintos frentes.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!