Sábado 27 de Noviembre de 2021

Hoy es Sábado 27 de Noviembre de 2021 y son las 02:42 ULTIMOS TITULOS:

24 de noviembre de 2021

Rosario: un hombre mató a su hijo durante una discusión barrial

El crimen ocurrió pasadas las 18 del martes 23 en la zona norte de la ciudad. La víctima fue llevada en un auto hasta el hospital Alberdi, donde falleció. El presunto homicida fue detenido.

Una discusión barrial entre varias personas, ocurrida en la tarde de este martes 23 de noviembre terminó cuando un hombre, por causas que se investigan, apareció con un arma de fuego y efectuó al menos un disparo, hiriendo fatalmente en la cabeza a su hijo.

El filicidio (muerte dada por un padre a su propio hijo) se registró pocos minutos después de las 18 en inmediaciones de Washington y Cavia, del barrio Casiano Casas, donde según voceros policiales, se produjeron disturbios entre varias personas que residen en viviendas de esa zona.

En un momento, un hombre que en principio estaba en su casa, al escuchar la discusión, salió con un revólver y quiso dispersar a quienes estaban discutiendo, efectuando al menos un disparo. Ese plomo impactó en la cabeza de su hijo, identificado como Gastón Ezequiel L., de 28 años, quien quedó tendido en el piso, gravemente herido.

El disparo hizo que los otros protagonistas de la discusión se dieran a la fuga, mientras que al menos un vecino dio aviso al 911. A los pocos minutos, llegaron al lugar varios patrulleros, que vieron como cargaban al joven en un auto, con intenciones de llevarlo al hospital más cercano.

El muchacho fue llevado hasta el hospital Alberdi, ubicado unas 15 cuadras al noreste, donde ingresó sin signos vitales y pese a las tareas de resucitación cardiopulmonar, falleció.

Por su parte, el presunto autor del crimen, padre del joven fallecido, se entregó a los uniformados, y dio el arma con el fue efectuó el disparo, que fue secuestrado.

El hombre quedó detenido y a disposición del fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti.

Fuente:Mirador Provincial

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!