Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:52 -

NACIONALES

12 de noviembre de 2021

Se promulgó la ley de Alivio Fiscal: conocé los detalles

La misma había sido aprobada por la Cámara de Senadores el pasado 28 de octubre con el objetivo de “fortalecer la salida económica y social a la pandemia generada por el COVID-19″.



Este jueves en horas de la madrugada, el gobierno nacional promulgó vía Boletín Oficial y la Ley de Alivio Fiscal, aprobada el 28 de octubre en el Congreso de la Nación con el objetivo de “para fortalecer la salida económica y social a la pandemia generada por el COVID-19″.

Dicha iniciativa fue presentada por Sergio Massa, presidente de la Cámara Baja, en el mes de septiembre, por lo que el tratado y el avance de la misma tuvo notable agilidad. Cabe recordar que la misma fue aprobada hace dos semanas por unanimidad en la Cámara de Senadores y contó con el aval del oficialismo y de la mayoría de la oposición.

 

Foto: Gentileza

La Ley 27.653, dentro de sus puntos más relevantes, comprende deudas vencidas hasta agosto del 2021, por un monto total inferior a $ 100.000 y fija que se condonen las deudas tributarias, aduaneras y de la seguridad social menores a dicha suma para las entidades que conforman el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios (SNBV), previsto por la ley 25.054.

La misma, en otro de sus artículos, condona deudas de micro, pequeñas y medianas empresas y contribuyentes de Ganancias e IVA que deban menos de $ 100.000.

Fuente:El Litoral

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!