Martes 30 de Noviembre de 2021

Hoy es Martes 30 de Noviembre de 2021 y son las 18:30 ULTIMOS TITULOS:

11 de noviembre de 2021

Marcelo Tinelli adelanta el final de ShowMatch

Tras el peor año de su historia, con una audiencia a la baja y un horario cada vez más marginal, el ciclo de entretenimientos culminaría antes de tiempo.

Marcelo Tinelli está atravesando un año para el olvido con su legendario ShowMatch (El Trece). En materia de rating, los números le han sido adversos durante todo el año y este martes se dio a conocer que el conductor adelanta su salida de la pantalla con un precipitado desenlace.

"Marcelo Tinelli se despide la semana que viene, entre jueves 18 o viernes 19", aseguraron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Intrusos (América).

De esta manera, el certamen La Academia llega a su resolución un mes antes de lo previsto. Recordemos que la propuesta tuvo varios cambios de horario e intentos por capturar la atención del público, pero los números no remontaron y ShowMatch ya tiene los días contados.

Todo indica que Showmatch no regresará en 2022, al menos como se lo conoce hasta ahora. Marcelo Tinelli está pensando en un formato completamente nuevo. Son horas decisivas, en las que el canal y La Flia -la productora del conductor- discuten cuestiones presupuestarias pero también artísticas. El mundo cambió y las relaciones poder entre las partes, también.

Desde El Trece están trabajando a toda intensidad para el lanzamiento del gran show televisivo que reemplazará a Tinelli, cuyo título y conductores ya está definidos desde hace algunas semanas.

Este lunes, Marcelo Tinelli protagonizó otro contundente desliz al enfrentar en el rating a la final de Bake Off (Telefe). Mientras el reality de pastelería hizo un promedio de 16.8 puntos de rating, ShowMatch apenas alcanzó los 6.4. A su vez, el conductor se encuentra negociando su contrato para el 2022 que según se rumorea será con un nuevo formato para así superar el mal trago de esta temporada.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!