Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:21 -

5 de noviembre de 2021

Gran jugador, gran persona: Lionel Messi le obsequió a un rafaelino no vidente anteojos con inteligencia artificial

El capitán de la Selección se solidarizó con Pablo Tiraboschi, ciego de nacimiento, y le donó un aparato que le permitirá leer y distinguir colores. "Voy a conocer otro mundo" dijo, emocionado.

El capitán de la Selección Argentina de Fútbol, Lionel Messi, le obsequió a un rafaelino no vidente anteojos con inteligencia artificial, que le permitirán leer y reconocer colores.

Se trata de Pablo Tiraboschi, de 36 años, ciego de nacimiento. A través de una "cadena de favores" la historia llegó a oídos de Antonella Rocuzzo, la esposa de la "Pulga", quien le contó al futbolista la historia de Pablo.

Fue así que Messi compró el aparato que le permitirá a Pablo tener otra vida

"Voy a conocer otro mundo". Manifestó.

Al respecto informó Miguel González, corresponsal de LT9 en Rafaela.

"Le enviaron el equipo, es muy costoso y lo hace una empresa especializada. La misma empresa de comunico con Pablo y le dijo que tenia ese equipo a su disposición, porque lo había comprado Lionel Messi" narró el periodista.

"Para el es una emoción enorme, le permite leer diarios y revistas, caminar, puede leer la carta en un restaurant" completó González.

Pablo es también un gran fanático del Diez de la Selección: "Es enorme, es fabuloso. Lo seguía siempre. Cuando escucho sus goles los grito a full”.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!