Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:47 -

ACTUALIDAD

3 de noviembre de 2021

Cuantioso robo sufrió un productor

Se trató de un golpe tipo comando protagonizado por varios inescrupulosos que a bordo de dos camionetas llegaron hasta el campo de Miguel (66), ubicado a la vera de la ruta nacional 19, altura del kilómetro 14.

Danilo Chiapello

Amargas horas vive un productor agropecuario de San Agustín debido a un cuantioso robo perpetrado en un galpón de su propiedad.

En rigor fue un golpe tipo comando protagonizado por varios inescrupulosos que a bordo de dos camionetas llegaron hasta el campo de Miguel (66), ubicado a la vera de la ruta nacional 19, altura del kilómetro 14.

Una vez allí, con idéntica metodología a hechos anteriores, los delincuentes cortaron una cadena y los candados que aseguraban el portón de entrada, y arremetieron contra un galpón donde el productor guardaba gran cantidad de elementos de trabajo.

En su accionar los ladrones dejaron en claro que fueron dispuestos a "arrasar" con todo. Por ejemplo se llevaron las cuatro cubiertas de una flamante camioneta Toyota Hilux doble cabina 0 Km, la que quedó apoyada sobre tacos de madera. También sustrajeron un tractor de 14 HP, de los que habitualmente son utilizados para cortar el pasto en grandes predios.

Además sumaron a su botín un freezer repleto con mercadería porcina y caprina; un compresor, un equipo de soldadura eléctrica, gran cantidad de herramientas de mano, como taladros, amoladoras, etc.

También se llevaron las cubiertas de un moderno trailer de lancha; una escopeta calibre 14 de doble caño, efectos personales "y cada vez que vengo sigo descubriendo que me faltan cosas", reveló la víctima en diálogo con El Litoral.

No es la primera vez que Miguel sufre los embates de la delincuencia. "Hace un tiempo tuve que soportar dos robos. Me sacaron una cantidad de herramientas impresionante y cargaron todo en una lancha. La inseguridad en toda esta zona es un problema grave que venimos padeciendo. Todas las veces hice las denuncias como corresponde. Sin embargo nada cambió. Los hechos delictivos siguen ocurriendo", señaló.

"Ahora estoy pensando en cómo hacer para mejorar la seguridad. Nadie puede solventar una guardia privada. Así que voy a instalar un sistema de alarmas y cámaras para ver si esto frena un poco. Esto es tierra de nadie. Un galpón que está solo en el campo es 'carne de cañón" de los delincuentes", sentenció.

Fuente:Campo Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!