Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:09 -

SANTA FE

21 de octubre de 2021

El ministro Lagna confirmó que vendrán a Santa Fe 102 efectivos de Gendarmería Nacional

Así lo anunció luego de reunirse con el intendente Emilio Jatón para coordinar los operativos de seguridad.

El ministro de Seguridad de la provincia, Jorge Lagna, confirmó que a esta ciudad vendrán 102 efectivos de Gendarmería nacional para reforzar la seguridad en la capital provincial y el gran Santa Fe.

El titular de la cartera hizo el anuncio tras reunirse con el intendente Emilio Jatón y su equipo de funcionarios para coordinar los operativos en las calles y barrios de la ciudad.

"Ahora se coordinarán modalidades operativas muy diferentes de manera tal que los uniformados se desplieguen en los barrios más complicados y en las avenidas de acceso a los mismos con información que aportará el municipio y el MPA, indicó Lagna a la prensa.

Por su parte, Emilio Jatón aseguró al término de la reunión en el ministerio de Seguridad que "lo importante es que las fuerzas federales que van a venir a la ciudad de Santa Fe van a cumplir una tarea de seguridad ciudadana. A partir de eso va a haber un trabajo conjunto con la Policía para determinar adónde van a ir a trabajar. Ya nos los vamos a ver en la Costanera haciendo los controles vehiculares o en la peatonal, sino que van a reasignarse en trabajo conjunto con la Municipalidad y también la Policía", mencionó el jefe del gobierno local.

Fuente:LT9

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!