Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:34 -

POLITICA

20 de octubre de 2021

Zamora con Manzur, De Pedro, Katopodis y Perczyk anunciaron obras y servicios para Santiago

Manzur aseguró que "desde que esta Gerardo Zamora con este quipo de gobierno hay un antes y un después en Santiago del Estero. Soy testigo de esto, de cómo progresa la provincia. Cuando uno llega respira un futuro mejor".

El gobernador de la provincia junto a ministros del Gabinete nacional desarrollaron una intensa jornada de trabajo en la provincia con importantes anuncios de obras y servicios.

Desde horas tempranas el gobernador Gerardo Zamora recibió al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Juan Manzur, y a los ministros del Interior Eduardo Wado de Pedro, de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y de Educación Jaime Perzcyk.

En el marco de la firma de los acuerdos realizados en el Centro Cultural del Bicentenario, el gobernador Gerardo Zamora destacó el crecimiento de la provincia y declaró: "Avizoro un momento de muchas posibilidades".

"Algunos no conocían este lugar y queríamos hacer la firma aquí -dijo refiriéndose al Centro Cultural del Bicentenario como el lugar elegido para concretar los acuerdos-, porque estamos saliendo de la pandemia y avanzando con el esfuerzo y en medio de tanto dolor y pérdidas económicas, que sentimos en carne propia", afirmó.

El Gobernador también recordó la firma del acta de reparación histórica junto a Néstor Kirchner: "Me viene a la memoria cuando en la provincia había tan poco y vivíamos aislados. Firmamos el acta de reparación histórica con Néstor Kirchner y se sentaron las bases del crecimiento de Santiago del Estero".

Por la mañana el gobernador y el ministro de Educación de la Nación visitaron el Vivero San Carlos, desde donde pusieron en marcha acciones para la inclusión educativa y el acompañamiento a los jóvenes innovadores.

Zamora hizo un fuerte llamado a todos los estudiantes de toda la provincia a prepararse para "el tiempo de crecimiento que se viene para Santiago del Estero". Compartieron el acto ante estudiantes de distintos puntos de la provincia, oportunidad en la que se hizo entrega de tablets a estudiantes que finalizan este año el secundario y que forman parte de las 12.500 que serán distribuidas hasta los próximos días en todos los colegios del Nivel Medio.

En el CCB el Jefe de Gabinete Juan Manzur destacó el desarrollo sostenido de la provincia. "Gerardo se va a acordar, hasta no hace mucho tiempo alguien decía que éramos inviables aquí en el norte (…) Las obras cierran brechas y generan oportunidades y trabajamos por un desarrollo armónico de la Argentina y para que todos tengan la oportunidad, como dice el presidente, miren donde miren", enfatizó Manzur.

Aseguró: "Siento orgullo cuando veo todo esto. Desde que esta Gerardo Zamora con este quipo de gobierno hay un antes y un después en Santiago del Estero. Soy testigo de esto, de cómo viene progresando la provincia. Cuando uno llega respira un futuro mejor a partir de tener claro hacia dónde va el pueblo de Santiago del Estero".

Manzur dejó el saludo del presidente Alberto Fernández y sentenció: "Traigo el mensaje del presidente y venimos a decirle que cuenta con el apoyo de todo el gobierno nacional, sin excepción. Todo el gobierno nacional estará a la par del gobernador Zamora y de todo el pueblo santiagueño".

En gobernador Gerardo Zamora alentó a los jóvenes a "innovar, investigar y emprender para aprovechar el tiempo de crecimiento que se viene para Santiago del Estero, como nunca antes".

"Prepárense para los tiempos que se vienen que los vamos a acompañar", dijo al referirse a la pronta entrega de subsidios y créditos blandos destinados a emprendedores y la capacitación para el desarrollo.

"Ya sentamos las bases para el crecimiento, ahora estamos listos para un tiempo de crecimiento donde los jóvenes son parte fundamental", insistió.

A su turno, Perzcyk elogió la política educativa de Santiago del Estero. "Esta provincia tiene un futuro venturoso gracias a las decisiones políticas tomadas desde hace tiempo por el gobernador", expresó.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!