Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:42 -

POLITICA

19 de octubre de 2021

Anunciaron mayor frecuencia de vuelos de Aerolíneas Argentinas en Santiago del Estero

Pablo Ceriani, quien es presidente de Aerolíneas Argentinas, anunció que desde el mes de noviembre Santiago del Estero sumará dos nuevas frecuencias semanales de vuelo.

En total serán siete, a partir del 1 de noviembre, en lugar de las 4 actuales, con un doble vuelo lunes y martes y una frecuencia diaria todos los jueves, viernes y domingo.. De esa manera se prevé superar el tráfico que había antes de la pandemia del coronavirus. En Las Termas de Río Hondo, agregó el funcionario, se van a mantener los dos vuelos semanales, los miércoles y sábados.

A partir del 2022, más precisamente desde el mes de abril serán nueve las frecuencias semanales y en julio, se espera llegar al total de diez.

“Es una buena noticia para todo el sector turístico y de negocios en la provincia. Estas nuevas frecuencias deben servir a la reactivación económica", expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

De cara a la temporada de verano, Aerolíneas anunció importantes incrementos en las frecuencias de sus 37 destinos dentro de la Argentina y un nuevo mapa de 31 rutas federales sin pasar por Buenos Aires. Asimismo, desde la empresa informaron que se prevé operar al 80% de la capacidad pre-pandemia hacia fin de año y recuperar el 100% del mercado doméstico en la primera parte de 2022.

Fuente:El Libera

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!