Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:50 -

POLITICA

21 de septiembre de 2021

Pullaro salió a reconocer públicamente su derrota ante Carolina Losada

Ocho días después de las Paso, l ex ministro de Seguridad se puso a disposición de la candidata a senadora de Juntos por el Cambio para "construir una alternativa al populismo"

Ocho días después de los comicios, Maximiliano Pullaro, precandidato a senador nacional por Santa Fe de Juntos por el Cambio, reconoció la derrota en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso) 2021, y se puso a disposición de Carolina Losada para trabajar en la provincia y "construir una alternativa al populismo".

Apenas concluidos los comicios del pasado domingo 12, Pullaro no reconoció el triunfo de Losada en el escrutinio provisorio. Los números le daban la victoria a Losada, con un porcentaje del 30,5%, seguida por Pullaro con el 29,2%, Federico Angelini con el 24,1% y José Corral con el 16,1%. Pero el radical, que había pedido revisar los votos anulados, recurridos e impugnados, esperó hasta que los guarismos del escrutinio definitivo se perfilaron en el mismo sentido (tal como había anticipado La Capital este domingo) y admitió la derrota.

"Ratificada la tendencia del escrutinio provisorio, me pongo a disposición de nuestra candidata a senadora nacional, Carolina Losada, y todo su equipo", escribió Pullaro en su cuenta de Twitter.

Y añadió que "Juntos por el Cambio Santa Fe va a trabajar unido para construir una alternativa al populismo, y ponerle límites al vamos por todo".

Ratificada la tendencia del escrutinio provisorio, me pongo a disposición de nuestra candidata a senadora nacional @carolinalosada y todo su equipo. Juntos por el Cambio Santa Fe va a trabajar unido para construir una alternativa al populismo, y ponerle límites al vamos por todo.

— Maximiliano Pullaro (@maxipullaro) September 20, 2021
Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!