Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:27 -

POLITICA

17 de septiembre de 2021

Alberto Fernández: "La gestión seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente"

El presidente aseguró en un hilo de Twitter que escuchó el mensaje de las urnas y añadió: "La altisonancia y la prepotencia no anidan en mí"

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, ratificó el rumbo de su gobierno tras la derrota que sufrió el oficialismo en las Paso 2021 y la criisis de gabinete que se suscitó este miércoles cuando los ministros vinculados a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner presentaron su renuncia.

"Hay dos modelos de país en pugna que se debaten en estas elecciones: el que descree del trabajo y la producción y sólo promueve la especulación financiera y el que cree que con una producción pujante recuperaremos la dignidad del trabajo para todos y todas", señaló este mediodía el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

"Aun así, prefiero que toda esa fuerza que implica una movilización de esa magnitud se canalice para construir la épica militante que ayude a argentinos y argentinas a desentrañar el dilema que se nos plantea en noviembre", agregó Fernández en un hilo en la red social.

Asimismo, afirmó que "la coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda responsabilidad", y añadió: "Debemos hacerlo, y lo haremos, para asegurar que se satisfagan las necesidades de nuestro pueblo".

"He oído a mi pueblo. La altisonancia y la prepotencia no anidan en mí", insistó el mandatario nacional, en alusión a la decisión impulsada por la vicepresidenta y que puso en jaque a su administraión. Y siguió: "La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente. Para eso fui elegido. Lo haré llamando siempre al encuentro entre los argentinos".

"Mientras lo haga seguiré garantizando la unidad del Frente de Todos a partir del respeto que nos debemos. Es tiempo de que nuestra única obsesión sea promover la prosperidad de los hombres y mujeres de nuestra Patria". concluyó.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!