Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:51 -

POLITICA

9 de septiembre de 2021

El Hospital Central Reconquista sumó cuatro días sin nuevos pacientes con Covid

Desde el domingo no hay nuevos ingresos de personas con coronavirus ni a sala común ni a la Terapia Intensiva. "Es la foto de este momento, siempre puede cambiar", señalaron desde el nosocomio a LT9. Médicos, profesionales y trabajadores celebraron la novedad en las redes.

El Hospital Central de Reconquista cerró ayer su cuarto día consecutivo sin nuevos pacientes con coronavirus, tanto en la sala de atención general como en la Terapia Intensiva.

Desde el nosocomio de referencia en el norte provincial aclararon que queda un paciente pediátrico y uno en el Hospital de Campaña, ambos con Covid, y tres que están recibiendo tratamientos conocidos como Poscovid, para mitigar efectos secundarios de la nueva enfermedad.

+

"Es la foto de este momento, siempre puede cambiar", confiaron desde el Hospital a LT9.

Para graficar la situación, es necesario señalar que durante el pico de la segunda ola el centro de salud recibía entre 10 y 11 pacientes por día, con cuadros Covid de moderados a graves.

Debido a esta baja de casos e internaciones, durante los últimos días los médicos, profesionales y trabajadores del lugar expresaron su alegría en redes sociales con carteles y fotos.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!