Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:53 -

POLITICA

9 de septiembre de 2021

Cristina apoyó a Lewandowski-Sacnun: "Tenemos que unir esfuerzos para que Santa Fe siga creciendo"

La vicepresidenta habló en el cierre de campaña de la lista Celeste y Blanca. "Quería estar con ustedes y acompañarlos" expresó.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner manifestó su apoyo a la lista Celeste y Blanca del Frente de Todos, que presenta a Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnun como precandidatos a senadores y a Roberto Mirabella para la Cámara de Diputados.

"Tenemos que unir esfuerzos y gestión para que Santa Fe siga creciendo, y que se consolide un modelo. Por una santa fe moderna con producción y trabajo, que fomenta el turismo y el deporte, una provincia que apueste a la ciencia y el desarrollo como motor de oportunidades para jóvenes que quieren desarrollarse en su propia tierra" consideró la vicepresidenta, asegurándole a los candidatos que  "quería estar con ustedes y acompañarlos". 

"No fue nada fácil luchar contra un virus desconocido, y en un país con condiciones en la que nos encontramos con Alberto: una economía desbastada y una sociedad quebrada que nos dejo el gobierno de Macri, pero con mucho esfuerzo nos alejamos de los escenarios que muchos nos auguraban" consideró acerca de la gestión de la pandemia. 

"El desafío es volver a una Argentina de trabajo y buenos salarios, de desarrollo industrial y agropecuario. No retrocedamos a un modelo que ya sabemos a los que nos lleva, que condiciona nuestro futuro y el de las próximas generaciones, y no estoy exagerando" consideró.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!