Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:22 -

PANDEMIA

4 de septiembre de 2021

Cómo será la prueba piloto "en burbujas" que preparan los boliches para el regreso

El evento será sin fines de lucro y lo recaudado será donado al Hospital de Niños Zona Norte. Los detalles del evento en fecha y lugar a confirmar

El de las discotecas es uno de los rubros que todavía pugna para volver a la actividad presencial en el marco de la pandemia de coronavirus. Si bien no fue confirmada la fecha y el lugar, trascendieron los detalles de cómo se llevará a cabo la prueba piloto en burbujas y con entrada a beneficio del Hospital de Niños Zona Norte.

Así se lo confirmó a La Capital el delegado para Santa Fe de la Industria de Entretenimiento de Argentina (Idear), Juan Pueyrredón, que nuclea a todas las discotecas del país, respecto al protocolo que está previsto para lograr el tan ansiado regreso de los boliches.

En la prueba piloto, con lugar y fecha a confirmar, participarán cien asistentes voluntarios, quienes abonarán un ticket y esa recaudación será donada al efector público infantil de la zona norte de la ciudad. "Será un ticket simbólico y lo recaudado lo vamos a donar al Hospital de Niños Zona Norte", precisó Pueyrredón para agregar que el evento recreativo será "sin fines de lucro" y con "burbujas de ocho personas".

"La mitad del evento será perfil de discoteca con livings y mesas cuadradas y la otra mitad tendrá mesas redondas, con un perfil más de de evento social como graduaciones, casamientos y cumpleaños de 15", describió. Y agregó que el ckeck in será a las 18 y el boliche comenzará a las 19 y hasta las 22.

Entre los detalles sanitarios, Pueyrredón indicó que los cien voluntarios "deberán someterse a un testeo rápido del cual se hará cargo la provincia en los centros de testeos correspondientes para tal fin un día antes del evento.

De esa manera tendrán acceso al ticket y a la semana siguiente volverán a realizarse un PCR "para garantizar la trazabilidad y el impacto sanitario del evento".

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!