Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 21:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

PANDEMIA

4 de septiembre de 2021

Cómo será la prueba piloto "en burbujas" que preparan los boliches para el regreso

El evento será sin fines de lucro y lo recaudado será donado al Hospital de Niños Zona Norte. Los detalles del evento en fecha y lugar a confirmar

El de las discotecas es uno de los rubros que todavía pugna para volver a la actividad presencial en el marco de la pandemia de coronavirus. Si bien no fue confirmada la fecha y el lugar, trascendieron los detalles de cómo se llevará a cabo la prueba piloto en burbujas y con entrada a beneficio del Hospital de Niños Zona Norte.

Así se lo confirmó a La Capital el delegado para Santa Fe de la Industria de Entretenimiento de Argentina (Idear), Juan Pueyrredón, que nuclea a todas las discotecas del país, respecto al protocolo que está previsto para lograr el tan ansiado regreso de los boliches.

En la prueba piloto, con lugar y fecha a confirmar, participarán cien asistentes voluntarios, quienes abonarán un ticket y esa recaudación será donada al efector público infantil de la zona norte de la ciudad. "Será un ticket simbólico y lo recaudado lo vamos a donar al Hospital de Niños Zona Norte", precisó Pueyrredón para agregar que el evento recreativo será "sin fines de lucro" y con "burbujas de ocho personas".

"La mitad del evento será perfil de discoteca con livings y mesas cuadradas y la otra mitad tendrá mesas redondas, con un perfil más de de evento social como graduaciones, casamientos y cumpleaños de 15", describió. Y agregó que el ckeck in será a las 18 y el boliche comenzará a las 19 y hasta las 22.

Entre los detalles sanitarios, Pueyrredón indicó que los cien voluntarios "deberán someterse a un testeo rápido del cual se hará cargo la provincia en los centros de testeos correspondientes para tal fin un día antes del evento.

De esa manera tendrán acceso al ticket y a la semana siguiente volverán a realizarse un PCR "para garantizar la trazabilidad y el impacto sanitario del evento".

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!