Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:39 -

POLITICA

1 de septiembre de 2021

Alberto Fernández: "No voy a traicionar a Cristina ni al pueblo que me votó"

El presidente se metió de lleno en la campaña , dijo que no es "ni títere ni autoritario" y llamó a la militancia a "salir a la calle"

El presidente Alberto Fernández se metió este martes de lleno en la campaña del Frente de Todos a dos semanas de las Paso 2021 en donde no solo destacó que no es "un títere ni un autoritario" sino que además lanzó un mensaje de unidad al interior del Frente de Todos al señalar que "yo no voy a traicionar a Cristina, a Máximo, a Massa, a ninguno de ustedes. No voy a traicionar al pueblo que me votó, no lo voy a hacer”.

Fernández, en su alocución, pidió también a la militancia salir a la calle: "Saquemos la militancia a la calle y digamos que estamos para gobernar el tiempo que haga falta para que la Argentina de una vez y para siempre cambie", arengó.

Más allá de las imágenes de la fiesta de cumpleaños de su pareja, Fabiola Yáñez, en la quinta de Olivos y en plena cuarentena por el coronavirus, las últimas horas del mandatario se vieron rodeadas por los dichos de la ministra de Seguridad, Sabrina Frederic, que comparó Argentina con Suiza, y los de la precandidata Victoria Tolosa Paz, quien vinculó al peronismo con el, goce: "En el peronismo siempre se garchó", expresó la funcionaria.

En otra parte de su discurso, el presidente le envió un mensaje a los votantes: "Si deciden tomar el otro camino, es posible que sea todo más difícil; ellos (la oposición) quieren vivir en una Argentina de pocos, creen que cada uno debe salvarse por sí mismo y todo el esfuerzo habrá sido en vano".

Fernández fue in crescendo con sus dichos. "Es el momento de llamar la atención" después de "tanto ruido" que hizo la oposición. "Dicen que soy un títere y un autoritario, no sé como se combinan ambas cosas”, expresó el primer mandatario.

   

"A mí esta altura de los acontecimientos ninguna tapa me doblega y ningún comentarista de la realidad me cambia la esencia”, dijo además el jefe de Estado aunque admitió que si hace algo de manera incorrecta está dispuesto a "corregirlo".

Fernández también se tomó algunos minutos para lanzar un mensaje de unidad al interior del FdT y aludió a un tuit publicado por Andrés "Cuervo Larroque, quien escribió "No nos confundamos, lo que el poder no le perdona a @alferdez es no haber traicionado a @CFKArgentina". Al respecto, el presidente aseveró: "Yo no voy a traicionar a Cristina, a Máximo, a Massa, a ninguno de ustedes. No voy a traicionar al pueblo que me votó, no lo voy a hacer".

También el presidente resaltó algunos logros de su gestión al señalar que "pusimos el Estado de pie y logramos lo que logramos. No pudimos evitar las muertes y nos dolieron. Pero nadie quedó sin atención médica en la pandemia”.

El presidente Alberto Fernández destacó los logros de su gestión en un acto en Tecnópolis.

El presidente Alberto Fernández destacó los logros de su gestión en un acto en Tecnópolis.

Telam

"Les dije -continuó el hilo de su idea- que en agosto íbamos a vacunar a siete millones de personas con segunda dosis y ayer lo logramos. No voy a parar hasta que el último argentino reciba las dosis que necesita para no contagiarse”.

También puso en relieve los programas IFE destinado a sectores más vulnerables, y el ATP, para sostener a las pequeñas empresas. Puso en valor el desarrollo del turismo y se entusiasmó al señalar que "este año la Argentina va a volar de turismo. Bienvenido sea que después de tanto dolor salgamos al disfrute”, indicó al destacar el programa PreViaje.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!