Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:18 -

POLITICA

31 de agosto de 2021

Tolosa Paz y una polémica frase: "En el peronismo siempre se garchó"

La precandidata a diputada nacional el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires reivindicó el "goce" y el "disfrute" como parte importante de la vida. Su frase se hizo viral y generó los clásicos memes

La candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, brindó una entrevista en tono informal en donde reivindicó el “goce” y el “disfrute” como una parte importante de la vida, aseguró que “los pibes están desesperados” y afirmó: “En el peronismo siempre se garchó, es así”. Una frase que repercutió con fuerza e inmediatamente surgieron los clásicos memes al respecto en la charla descontracturada, pero que repercutió a nivel nacional.

“Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”, expresó sin tabúes Tolosa Paz en diálogo con Pedro Rosenblat, también conocido como el Cadete, y Martín Rechimuzzi y que se hizo viral.

La dirigente del peronismo, además, hizo una comparación sobre la campaña del Frente de Todos para las elecciones legislativas de este año, y también para los comicios presidenciales de 2023. “Tenemos que ganar la Copa del Mundo, hay que entrenarse, vamos a las Eliminatorias con un gran equipo, armados para hacer muchos goles. Vamos a tener un gran hito en la provincia de Buenos Aires y en la Argentina, que es tener un nivel de inmunidad todos y todas”, afirmó.

A su vez, agregó que “los pibes están desesperados, hartos de los aforos; los pibes quieren bailar. Creo que hay que ir por el feminismo, el ambientalismo. Tenemos que pensar qué significa la buena vida y otros temas de agenda, como la reivindicación del goce, el tiempo libre, el disfrute”.

Por supuesto que sus palabras no pasaron desapercibidas y las redes sociales explotaron de tal manera que su nombre se hizo tendencia. Y enseguida surgieron diferentes memes en relación a lo expresado.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!