Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 15:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ECONOMÌA

31 de agosto de 2021

Tarjeta Alimentar: beneficios en supermercados chinos

La cámara de comerciantes del sector firmó un convenio con el Banco Nación, que promueve el medio de pago electrónico en comercios de cercanía

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar, ahora podrán acceder a los beneficios que otorga este medio de pago, con descuentos de hasta 20% en las compras, en los supermercados de origen chino y en más de 10 mil bocas de expendio en todo el país.

Esa posibilidad surge a raíz de un convenio que firmó el Banco Nación con la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático, que nuclea a los comercios del sector, lo que le permitirá a los consumidores acceder a miles de productos, a precios convenientes.

El acuerdo permitirá a los supermercadistas acceder con mayor facilidad a las billeteras virtuales del Nación algo positivo para los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar, que podrán acceder a descuentos del 20% con ese medio de pago.

El acuerdo, que tiene por objetivo incentivar el consumo y facilitar el uso de los medios de pagos electrónicos en los comercios de cercanía, comenzará a regir el próximo miércoles 1 de septiembre. Fue suscripto en la sede central del BNA por el presidente del banco, Eduardo Hecker, y Yolanda Durán, la titular de la cámara.

“Apuntamos a incentivar el consumo de bienes en más de 10 mil comercios de cercanía en todo el país, así como ampliar la cadena de valor, aumentar el empleo directo e indirecto, sumar nuevos proveedores y beneficiar a las economías regionales”, sostuvo Hecker.

En tanto, Durán agradeció al BNA por el convenio y anticipó que “permitirá aumentar las ventas en los supermercados y posibilitará el acceso de la población a productos con precios muy convenientes. Tenemos locales en Caba, Buenos Aires y en la mayoría de las provincias y estamos incentivando la apertura de nuevas bocas de expendio en el sur del país, que es el lugar donde tenemos menos presencia”, acotó.

Beneficio para comerciantes

El acuerdo facilita la adhesión de nuevos comercios con cuentas de acreditación en el Banco Nación y ofrece un abanico de productos y servicios, como el acceso a una “Cuenta Comercio BNA+”, con una bonificación del 100% del mantenimiento de la cuenta corriente por un año.

También se dispone una bonificación del 100% del mantenimiento de terminales tradicionales por 12 meses para aquellos comercios que no operan con posnet.

El acuerdo contempla además un descuento del 25% sobre la cobertura de seguro “Integral de Comercio” vigente a través de Nación Seguros y una reducción adicional del 12,5%, si el pago se realiza con las tarjetas de crédito del BNA.

El acuerdo contempló, además, beneficios y descuentos del 20% para las personas que realizan compras con la Tarjeta Alimentar, a través de la billetera BNA+ y Modo.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!