Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 03:20 -

POLITICA

27 de agosto de 2021

Rossi: “La nuestra es una propuesta que recoge buena cantidad de adhesiones”

Uno de los precandidatos del Frente de Todos recorrió Casilda y conversó sobre las sensaciones que tiene en esta primera recorrida de la provincia.

Agustín Rossi continúa recorriendo la provincia de cara a las Paso y en su visita a Casilda se tomó unos minutos para conversar con Mañana Oh! sobre las sensaciones y necesidades que recibe de los santafesinos.

“Yo no creo que los problemas santafesinos se resuelvan sin cooperación de las políticas nacionales, es un debate que tiene que estar presente, uno no puede solo hablar de las políticas provinciales como hace la lista del gobernador y es un debate que estoy dispuesto a dar” detalló.

Además agregó que entre sus propuestas la que mayor aceptación tiene es la del aguinaldo para las categorías más bajas de Monotributo “donde planteamos que sea el tesoro el que se haga cargo de ello, imaginémoslo que en el caso de la categoría a factura $30.000 al mes lo que implica un aguinaldo de $15.000. Me parece que hay un sector de la sociedad en el cual el Estado tiene que poner la mirada para contemplarlo en proyectos”.

Sobre lo que espera el próximo 12 de septiembre, para Rossi “Esta es una Paso distinta porque lo que tenemos son 4 listas dentro de Cambiemos, 2 dentro del Socialista y 2 dentro del Frente de Todos por lo cual me parece que los votos van a estar comprimidos hacia el interior de los frentes al candidato que prefiera y no creo que haya participación de adherentes de uno en otro” manifestó. Y agregó “La nuestra es una propuesta que recoge buena cantidad de adhesiones en cada una de las recorridas y avanzamos pensando en obtener un buen resultado electoral”.

Fuente;Agenciafe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!