Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:44 -

ACTUALIDAD

26 de agosto de 2021

Productores autoconvocados alertó sobre "otro atentado contra el campo"

La asociación recordó en un comunicado las medidas tomadas por el gobierno que perjudican al sector y se sumó al rechazo al avance sobre el control oficialista sobre el INTA.

La Asociación Argentina de Productores Autoconvocados expresó en un comunicado su disconformidad con las  medidas del Gobierno nacional e instó a la oposición "a no hacerse los distraídos".

La AAPA,  enumeró a continuación las políticas que lleva adelante el oficialismo que consideran negativas para el sector:

-Prórroga al cepo de exportaciones de carne.

-La permanente asfixia impositiva a la producción agrícola

-La falta de atención y trabas permanentes a las economías regionales y aquello que atraviesa a todas las producciones que es el desdoblamiento cambiario.

-La falta de mano de obra y crisis hídrica.

En otro párrafo, se refirieron al proyecto de ley que llevan adelante dos diputadas del Frente de Todos  que busca modificar el funcionamiento del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

"Ahora además la clara intención proyectista por parte de legisladores oficialistas de querer dejar a los institutos y entidades que trabajan en investigación y desarrollo tecnológico en manos no idóneas, dejando totalmente fuera de contexto a los actores principales de la conformación y construcción de la economía argentina: los productores", advirtieron.

Hacemos este llamado de atención no solo a los legisladores oficialistas sino también a los 'distraídos 'de la oposición para que no sean cómplices en fomentar un Estado cada vez mas grande e igual de ineficiente que se alimenta de nuestros impuestos", finalizó el comunicado.

Fuente:Campo Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!