Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:50 -

26 de agosto de 2021

Primeros eventos masivos con el visto bueno oficial

Otro clima para las Paso del 12 de septiembre. El domingo 29 de agosto habrá 3.000 personas en el autódromo de Rosario y 3.500 en el de Rafaela en pleno fin de semana electoral.

La vuelta de los eventos masivos aprobados por las autoridades sanitarias en la provincia de Santa Fe es a bordo de veloces autos, con anuncios a cargo de los organizadores, y paralelos al debate nacional sobre cómo debe ser el regreso de los simpatizantes de los equipos de fútbol a los estadios.

Es curioso, mientras en todo el país se especula con la posibilidad de exigir análisis químicos de salubridad (se habla de testeos masivos o de un PCR obligatorio) para los socios de los clubes de la primera división y las categorías del ascenso, en Santa Fe ya están prontos a la línea de largada dos celebraciones automovilísticas que no incluyen esos requisitos.

El próximo domingo tendrá lugar en Rosario el primer espectáculo deportivo al que podrán acceder 3.000 personas si es que se venden todas las entradas autorizadas. Según los organizadores de la categoría Turismo Nacional "después de mucho tiempo, vuelve el público al Autódromo de nuestra ciudad" y agrega la advertencia "evento según protocolo Covid-19" en el sitio donde pueden comprarse las entradas de manera on line.

Fuente:Mirador Provincial

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!