Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:43 -

25 de agosto de 2021

Mirtha Legrand hizo un anuncio que sorprendió a todos

La diva de la televisión vuelve a conducir sus programas desde el sábado 28 de agosto debido a que su nieta Juanita debe hacer cuarentena para acompañar a su hija a Francia

Mirtha Legrand vuelve a la televisión y así lo anticipó su nieto y productor Nacho Viale a través de las redes sociales, y luego la propia conductora lo confirmó: “Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial, donde nos volvemos a encontrar. Los espero”. Así, con un mensaje corto y contundente, la diva avisó que estará al frente de su ciclo en El Trece este sábado 28 de agosto.

La cuarentena que deberá cumplir Juana por su viaje a Europa acompañando a su hija aceleró el regreso de su abuela, que tuvo varias marchas y contramarchas, al menos desde las versiones periodísticas.

Si bien desde la producción habían descartado que Mirtha regresara antes de septiembre, el retorno de Chiquita al frente de sus programas precipitó la vuelta de la diva de los almuerzos.

El anuncio sorprendió porque hace unos días Legrand había advertido que “por el momento no voy a volver”, y cuando tuvo que ponerle una fecha a su regreso a la televisión, ella misma afirmaba que recién sería en el comienzo de la primavera. “Hasta que no pase el frío, no retomaré mi trabajo”, decía

No obstante, su hija Marcela Tinayre había adelantado en una entrevista con Los Angeles de la Mañana que “yo creo que mamá está lista para volver. Está recontra cuidada. No quiero que se termine su ciclo por la pandemia sino porque ella así lo decida. Es mi anhelo porque sé que le va a dar una enorme felicidad”. Y así ocurrirá.

Fuente:La Capital

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!