Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:57 -

PAìS

21 de agosto de 2021

Santiago Cafiero: “Se empieza a vislumbrar la salida de la pandemia”

Así lo aseguró el jefe de Gabinete tras finalizar la reunión de todos los ministros con el presidente, en el Museo del Bicentenario.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, destacó hoy que "se empieza a vislumbrar la salida de la pandemia" de coronavirus y remarcó que la "recuperación desde el punto de vista del empleo es muy visible, así como la recuperación del consumo".

Así lo expresó Cafiero en declaraciones a la prensa tras la reunión de gabinete, encabezada por el presidente Alberto Fernández en el Museo del Bicentenario.

Asimismo, ratificó el compromiso del Gobierno nacional de aplicar 7 millones de segundas dosis de vacunas contra el coronavirus durante agosto y precisó que ya se llevan dadas 4 millones y medio en lo que va del mes.

"Ayer 430 mil personas fueron vacunadas. Hasta ahora aplicamos 4 millones y medio de segundas dosis en lo que va del mes y queremos completar 7 millones de aplicaciones de segundas dosis durante agosto", dijo Cafiero en declaraciones a la prensa tras la reunión de gabinete que encabezó Alberto Fernández en el Museo del Bicentenario.

En ese sentido, aseguró que se está completando "el 60 por ciento" de personas vacunadas contra el coronavirus con la primera dosis en todo el país, y el 25 por ciento con la segunda dosis.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!