Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 03:33 -

POLICIALES

21 de agosto de 2021

Tres santiagueños perdieron la vida en Tucumán

La tragedia ocurrió en la localidad de Los Puestos.

Este viernes 20 de agosto de 2021, un camión y un automóvil chocaron de manera frontal en la Ruta Nacional 9, sobre el kilómetro 1.241, a la altura de la localidad de Los Puestos, provincia de Tucumán, y cerca del límite con nuestra provincia. 

Según informó La Gaceta, las víctimas son oriundas de Santiago del Estero en el parte policial, firmado por el subcomisario Omar Orozco, jefe de la Comisaría de Los Puestos. 

La tragedia se produjo minutos antes del mediodía, en circunstancias en que un camión Fiat Iveco, con acoplado marca Sola y Brusa era conducido por Sebastián Iturre, de 35 años de edad, domiciliado en Las Talitas y un automóvil marca Chevrolet Corsa colisionaron de frente, resultando victimas fatales los tres ocupantes del vehículo de menor porte. 

Las víctimas fueron identificadas como Fabian Albarracín, de 33 años, conductor del automovil. Mientras que como acompañantes, estaban Gastón Jaime (23) y Cristina Ovejero (21).

Destaca el parte de la Policía tucumana, que el choque fue muy violento, a tal punto que las personas del auto quedaron atrapadas.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!