Domingo 19 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 19 de Abril de 2026 y son las 07:27 -

POLICIALES

21 de agosto de 2021

Tres santiagueños perdieron la vida en Tucumán

La tragedia ocurrió en la localidad de Los Puestos.

Este viernes 20 de agosto de 2021, un camión y un automóvil chocaron de manera frontal en la Ruta Nacional 9, sobre el kilómetro 1.241, a la altura de la localidad de Los Puestos, provincia de Tucumán, y cerca del límite con nuestra provincia. 

Según informó La Gaceta, las víctimas son oriundas de Santiago del Estero en el parte policial, firmado por el subcomisario Omar Orozco, jefe de la Comisaría de Los Puestos. 

La tragedia se produjo minutos antes del mediodía, en circunstancias en que un camión Fiat Iveco, con acoplado marca Sola y Brusa era conducido por Sebastián Iturre, de 35 años de edad, domiciliado en Las Talitas y un automóvil marca Chevrolet Corsa colisionaron de frente, resultando victimas fatales los tres ocupantes del vehículo de menor porte. 

Las víctimas fueron identificadas como Fabian Albarracín, de 33 años, conductor del automovil. Mientras que como acompañantes, estaban Gastón Jaime (23) y Cristina Ovejero (21).

Destaca el parte de la Policía tucumana, que el choque fue muy violento, a tal punto que las personas del auto quedaron atrapadas.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Susto en una escuela de Rosario: encontraron una supuesta granada y una nota amenazante

Susto en una escuela de Rosario: encontraron una supuesta granada y una nota amenazante

Personas no identificadas dejaron una supuesta granada y una nota amenazante en una escuela de Rosario.

POLICIALES
Violento asalto en Quimilí: encapuchados irrumpieron en una casa, golpearon a un hombre y huyeron con dólares y pesos

Violento asalto en Quimilí: encapuchados irrumpieron en una casa, golpearon a un hombre y huyeron con dólares y pesos

El hecho ocurrió en el barrio Ezeiza durante la siesta de este lunes. La víctima fue agredida y los delincuentes escaparon con una importante suma de dinero. Un celular hallado en la escena podría ser clave para la investigación.

POLICIALES
Un niño de 11 años llevó un cuchillo a una escuela de Santo Tomé y debió actuar la policía

Un niño de 11 años llevó un cuchillo a una escuela de Santo Tomé y debió actuar la policía

Un estudiante advirtió a una maestra que su compañero había asistido a clases con un cuchillo. Se desplegó un operativo policial y según informaron, el niño en ningún momento habría amenazado a otros alumnos ni docentes.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.