Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 14:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ESCENARIO

21 de agosto de 2021

Soledad Pastorutti se enfrentó con un concursante de "La voz argentina": "¿Qué te pasa conmigo, nene?"

La cantante de Arequito le hizo un planteo a Ezequiel Pedraza, quien en la gala de playoffs brilló al interpretar el tema de Abel Pintos "La llave"

"La voz argentina" está al rojo vivo. El tanque del prime time nocturno de Telefe, que doblegó la histórica supremacía del "ShowMatch" de Marcelo Tinelli en las mediciones de audiencia, comenzó con las rondas de "playoffs", que obligan a los concursantes a dar lo mejor de sí, y encendió a los jurados que, a medida que se acerca la hora de las definiciones, extreman sus estrategias para ganar la competencia.

En la segunda noche de "Los playoffs", Ricardo Montaner subió al escenario a los ocho integrantes de su equipo que animaron una gala a puro talento y emoción. Al veterano cantante romántico le tocó la difícil labor de tener que elegir a los seis aspirantes que seguirán en carrera rumbo la próxima etapa del certamen, los esperados shows en los que los participantes tendrán que demostrar sus habilidades y también lo que aprendieron en el reality.

Entre la gala de este jueves se destacó Ezequiel Pedraza, cordobés de 26 años que se lució interpretando “La Llave”, de Abel Pintos. Tuvo sendos enfrentamientos con dos de los artistas argentinos más exitosos de la canción popular, primero, con el propio Abel Pintos, invitado para coachear esta etapa de playoffs, con quien el concursante se dio el gusto de cantar a dúo y a capella, y con la Sole, con quien no esperaba tener un cruce tan tenso.

¿Qué pasó? En la audición a ciegas, el joven interpretó “Ráfaga de amor”. Soledad Pastorutti fue la primera en darse vuelta y ponerse a bailar al compás del hit de Ráfaga. En seguida, se sumaron Mau y Ricky y Lali Espósito, y todos trataron de sumarlo a su equipo. “Te ofrezco venir a mi equipo porque te ne-ce-si-to”, dijo el Tifón de Arequito, enfatizando las sílabas. Finalmente, el participante cordobés eligió a los hijos de Ricardo Montaner.

En la etapa de las batallas, Mau y Ricky lo pusieron a competir con Facundo Giovos y ambos se lucieron interpretando “Yo no sé mañana”, de Luis Enrique. Estuvieron muy parejos, pero luego de una larga deliberación, la moneda cayó del lado de su rival. Al habilitarse los robos, Soledad volvió a la carga por Ezequiel. Sin embargo, el joven cantante se quedó con Montaner. "Te admiro mucho Sole, pero me voy a quedar con Ricardo”, fue la elección.

Este jueves, al terminar su actuación, Marley quiso saber cómo estaban la relación entre Ezequiel y la Sole. “Lo que todo el país quiere saber es si Soledad logró perdonarlo”, indagó el conductor. “Yo creo que no”, terció Lali, mientras Soledad negaba con la cabeza y el participante reía con gesto nervioso.

“Yo soy memoriosa”, habló finalmente la cantante santafesina y disparó: “Encima viene y dice ‘la soledad se hace carne en mí'”, apuntó en referencia a un verso de “La llave”. “La otra vez cantó y dice ‘si me roba la Sole’... ¿qué te pasa conmigo, nene? ¿Me tirás onda y después te vas para otro lado? Yo no sé que pensar. Es un histérico”, señaló la cantante, avalada por Lali y Marley y en medio de las risas de todo el estudio.

La tensión se terminó ahí. La Sole dio su veredicto: “Cantó muy bien. Es un tema que me encanta, que nos llega a todos. Cantar a Abel es muy difícil y estuviste muy bien porque hiciste tu propia versión”. Y agregó: “Por momentos yo te sentía un cuartetero, y te lo digo con todo el orgullo y el respeto. Se te notaba tu tierra en la canción".

“¿Qué le harías cantar?”, intervino Montaner. “Intento”, replicó de inmediato Pastorutti y el joven improvisó el tema de Ulises Bueno. Lo hizo muy bien y el cantante venezolano tomó nota. ¿Se animará a darle el gusto a la Sole?

Fuente:La Capital

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!