Jueves 29 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 29 de Enero de 2026 y son las 16:18 - Paritarias en Santa Fe: el Gobierno prepara la convocatoria para primeros días de febrero y atada a la inflación / "Casi que sí": toma forma la visita de Milei a Santa Fe / Nicolás Pino: ?El camino es este: consensos, producción, y no volver atrás? / Incendios en la Patagonia: Macri apoyó a gobernadores y se diferenció de Milei / Reforma laboral: Bullrich se reunió con senadores aliados y habló de un ?acuerdo consolidado?, pero habrá cambios / Pullaro: ?Cuando empecé a hablar de la baja de imputabilidad hace unos 7 años me enfrenté con todo el sistema garantista judicial y político" / Chicharrita del maíz: ?Se estima una campaña intermedia entre la epidemia de 2023/24 y la 2024/25? / Celulares fuera del aula: la Unesco confirma que crece una tendencia global / ?Fue una energía muy fuerte?: Fátima Florez habló tras el reencuentro con Javier Milei en Mar del Plata / Claves para Entender la baja de la edad de imputabilidad: miradas desde lo penal y la psicología / Molinos en alerta: ?Hay una falta generalizada de oferta de trigo apto para panificación? / Estatales anunciaron una huelga para el 11 de febrero contra la reforma laboral / Maximiliano Pullaro dio detalles sobre la agresión al ministro Fabián Bastia / Exportaciones de carne vacuna: los factores detrás del récord histórico de divisas en 2025 / Rutas 13 y 292-S: avanza la reparación de corredores clave del norte provincial / La Iglesia ratificó su crítica a la baja en la edad de imputabilidad / El año de los récords: ¿cómo hizo la carne vacuna para lograr su mayor ingreso de divisas de la historia? / Vera: impulsan la recuperación del estado de las rutas 100-S, 30 y 13 / Cosecha 2026: soja y maíz, con buen potencial pero la falta de lluvias enciende alertas / Pullaro y el embajador chino Wang Wei encabezaron un encuentro con empresarios para fortalecer la vinculación comercial con China /

PROVINCIALES

11 de agosto de 2021

El gobierno convocó a paritarias a los municipales y Festram levantó el paro de este jueves

La Federación que nuclea a los sindicatos municipales y comunales de la provincia había llamado a un paro en reclamo de una urgente convocatoria a paritarias. El encuentro con municipios y comunas se hará este viernes a las 11 en Casa de Gobierno.

La Federación de Sindicatos de Trabajadores municipales y comunales, Festram, informó que el gobierno provincial convocó a la paritaria del sector para este viernes a las 11 en la Casa Gris. 

Recordemos que la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia había decretado un paro de actividades en municipios y comunas para este jueves sin asistencia a los lugares de trabajo, ante la falta de respuestas a sus demandas salariales y laborales.

"En virtud a la convocatoria efectuada por el gobierno a los miembros paritarios -representantes de Intendentes y Presidentes Comunales como así también a los de la Federación- para el día Viernes 13 a la hora 11, se decidió suspender provisoriamente el paro de 24 horas sin concurrencia a los lugares de trabajo que había sido dispuesto para el día jueves", señaló la entidad.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!