Viernes 23 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 23 de Enero de 2026 y son las 07:21 - El más ?dulce? del mundo: el sello distintivo del maní cordobés, que se potencia con la fertilización / Luis D''Elía tiró una bomba en la interna K y estalló la indiferencia / Avanza la pavimentación de la Ruta 31 entre Intiyaco y Tartagal / El Banco Central flexibilizó el cepo cambiario a las empresas / Emergencia agropecuaria: Nación avaló la prórroga solicitada por Santa Fe por la sequía / El 38,3% de los jóvenes argentinos de entre 25 y 35 años vive con sus padres / Para el Gobierno, la cosecha de trigo creció 50% y el nuevo récord es de 27,8 millones de toneladas / Caputo echó al secretario de Transporte tras denuncia por fraude con la SUBE / Las Toscas: el intendente Iván Sánchez se reunió con Bonfatti / Dólar y bandas cambiarias: Javier Milei explicó qué tiene que pasar para que el tipo de cambio flote libremente / Sanidad animal: una nueva medida del Senasa amplía la oferta de vacunas para enfermedades bovinas / Partido trabado y sin emociones: Unión y Platense no se sacaron ventajas en el inicio del Torneo Apertura / Despacito, despacito: el Banco Central hace un montoncito / El 0km más barato bajó de precio en enero y se puede comprar en cuotas sin interés / Según el INDEC, el consumo sigue sin repuntar: cómo le fue a los mayoristas, supermercados y shoppings / Santilli suma postales provinciales cosechando apoyos para la reforma laboral / Messi en Inter Miami: ?Arrancamos...? y el video familiar que encendió la pretemporada / Milei habló en Davos: "El socialismo suena muy lindo, pero siempre termina mal" / La actividad económica acentuó su estancamiento sobre el cierre del año / Caputo con Georgieva en Davos, a días de una nueva revisión del acuerdo /

PROVINCIALES

11 de agosto de 2021

El gobierno convocó a paritarias a los municipales y Festram levantó el paro de este jueves

La Federación que nuclea a los sindicatos municipales y comunales de la provincia había llamado a un paro en reclamo de una urgente convocatoria a paritarias. El encuentro con municipios y comunas se hará este viernes a las 11 en Casa de Gobierno.

La Federación de Sindicatos de Trabajadores municipales y comunales, Festram, informó que el gobierno provincial convocó a la paritaria del sector para este viernes a las 11 en la Casa Gris. 

Recordemos que la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia había decretado un paro de actividades en municipios y comunas para este jueves sin asistencia a los lugares de trabajo, ante la falta de respuestas a sus demandas salariales y laborales.

"En virtud a la convocatoria efectuada por el gobierno a los miembros paritarios -representantes de Intendentes y Presidentes Comunales como así también a los de la Federación- para el día Viernes 13 a la hora 11, se decidió suspender provisoriamente el paro de 24 horas sin concurrencia a los lugares de trabajo que había sido dispuesto para el día jueves", señaló la entidad.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!