Jueves 19 de Febrero de 2026

Hoy es Jueves 19 de Febrero de 2026 y son las 10:05 - Reforma laboral: se confirmó la sesión especial en Diputados para este jueves / Paro general de la CGT: qué servicios funcionan y cuáles no en Santa Fe este jueves 19 de febrero / Paritarias 2026 en Santa Fe: se suspendió la reunión de este jueves con los gremios de la salud / Oferta a docentes: 12,5% semestral con 100 mil de plus por capacitación y un incremento de 30 % a directivos / José Goity: "Ningún docente de grado con 25 horas semanales sin antigüedad va a ganar menos de $ 1.300.000" / Paritaria docente: el gobierno ofreció lo mismo que a ATE y UPCN más un extra por capacitación y los gremios dijeron que es "insuficiente" / La cocina de la reforma laboral: la estrategia del Gobierno para limitar cambios y llegar al 1° de marzo con la ley / Paro general: UATRE se suma a la protesta y crece la tensión en la logística de granos / 12,5 % por seis meses: la oferta del gobierno santafesino a estatales / Diputados debate este jueves la reforma laboral sin el artículo de licencias por enfermedad / Por qué cerró Fate, la histórica marca argentina de neumáticos / La fuerte amenaza del gobierno a los gremios de trenes y colectivos: le quitarían la personería jurídica si hacen paro / ExpoLehmann 2026: un día a campo para recorrer, aprender y cerrar negocios / Baja el ausentismo laboral, aunque sigue preocupando / Aerolíneas canceló 255 vuelos y la medida afectará a 31.000 usuarios / Fate: el final anunciado de un modelo que vuelve a discutirse / La importación de neumáticos creció un 44% en 2025: el cambio de mercado que influyó en el cierre de Fate / Fate: la fatalidad de las industrias infladas / Anunciaron aumentos para los beneficiarios de tarjetas sociales, planes de emergencia y celíacos / Ruta 11: Scarpin presentó pruebas ante la Justicia y pidió obras urgentes /

PROVINCIALES

11 de agosto de 2021

El gobierno convocó a paritarias a los municipales y Festram levantó el paro de este jueves

La Federación que nuclea a los sindicatos municipales y comunales de la provincia había llamado a un paro en reclamo de una urgente convocatoria a paritarias. El encuentro con municipios y comunas se hará este viernes a las 11 en Casa de Gobierno.

La Federación de Sindicatos de Trabajadores municipales y comunales, Festram, informó que el gobierno provincial convocó a la paritaria del sector para este viernes a las 11 en la Casa Gris. 

Recordemos que la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia había decretado un paro de actividades en municipios y comunas para este jueves sin asistencia a los lugares de trabajo, ante la falta de respuestas a sus demandas salariales y laborales.

"En virtud a la convocatoria efectuada por el gobierno a los miembros paritarios -representantes de Intendentes y Presidentes Comunales como así también a los de la Federación- para el día Viernes 13 a la hora 11, se decidió suspender provisoriamente el paro de 24 horas sin concurrencia a los lugares de trabajo que había sido dispuesto para el día jueves", señaló la entidad.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!