Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:36 -

POLITICA

17 de mayo de 2017

"Es un disparate que Julio de Vido no esté imputado"

Sergio Schoklende

El ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, salió a defenderse tras el procesamiento de la Justicia por la causa "Sueños Compartidos".

"Efectivamente, hay un faltante de dinero que corresponde a la deuda de cargas sociales de la fundación, que llegó a tener 206 millones de pesos. Afortunadamente, ahora Hebe está procesada y va a tener que dar explicaciones", dijo en declaraciones a TN.

También, consideró que "es un disparate que Julio de Vido (el exministro de Planificación Federal) no esté imputado".

Schoklender se defendió de las acusaciones y reciente procesamiento y acusó a su exjefa y madre postiza, Hebe de Bonafini, por los movimientos de dinero investigados en el caso. "El manejo discrecional de los fondos lo tenía Hebe. Ella disponía de esos fondos", dijo.

Insistió: "Hay un faltante de dinero, que corresponde a la deuda de cargas sociales de la fundación, que llegó a tener 206 millones de pesos. Afortunadamente, ahora Hebe está procesada y va a tener que dar explicaciones", apuntó.

Según aseguró, solo el proceso oral podrá determinar las responsabilidades.

Entre otras cosas, el exempleado de la Fundación está acusado de un faltante 206 millones de pesos. Schoklender dijo que esa plata se desvió a un fideicomiso creado después de que él se fue de la Fundación Madres de Plaza de Mayo.

 

FUENTE: EL LIBERAL

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!