Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:59 -

POLITICA

17 de mayo de 2017

Macri: "Queremos ser predecibles y confiables para los amigos de China"

El Presidente ratificó que la Argentina "quiere dejar de ser granero del mundo para ser el supermercado del mundo".

Después de hablar de la importancia del país como vendedor de alimentos y de prometer la duplicación de la producción en los próximos años, Mauricio Macri dijo que el Gobierno quiere "predicibilidad y confiabilidad para los amigos de China", en otro gesto para diferenciarse de las pasadas administraciones K.

De gira por Asia el Presidente expuso en Beijing, en el Foro de Negocios e Inversiones que en Argentina, donde ratificó: "Queremos dejar de ser granero del mundo para ser el supermercado del mundo y agregarle valor a las materias primas".

En su búsqueda por atraer capitales chinos, el jefe de Estado, aseguró que "deber haber pocos países tan complementarios" como China y la Argentina.

"Argentina y China tienen 45 años de relación diplomática, algo que fue creciendo con el tiempo. Hoy ya China es el segundo socio comercial e importante inversor. Como Presidente pienso que lo que viene es mucho más importante que lo que sucedió en el pasado", afirmó, en referencia a los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

 

FUENTE: EL LIBERAL

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!