Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 01:42 -

NACIONALES

18 de junio de 2021

El Gobierno anunció que reabrirá las exportaciones de carne la semana próxima

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, define las condiciones en que se producirá esa reapertura desde el lunes.

El Gobierno prevé reabrir las exportaciones de carnes la semana próxima, luego de mantenerlas con restricciones durante 30 días para intentar bajar los precios.

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, está terminando de diseñar un mecanismo para que los ganaderos puedan vender carne vacuna al exterior desde el lunes próximo, según pudo confirmar Noticias Argentinas de fuentes cercanas a las negociaciones.

Kulfas prevé anunciar que se retomarán las exportaciones y dar detalles sobre las condiciones, antes del fin de semana.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Crisis en la industria del juguete: advierten sobre riesgos en el mercado y piden controles antes de las fiestas

Crisis en la industria del juguete: advierten sobre riesgos en el mercado y piden controles antes de las fiestas

La Cámara Argentina de la Industria del Juguete alertó sobre una combinación crítica de caída del consumo, avalancha de importaciones, contrabando y juguetes inseguros. En la previa de Navidad y Reyes, reclamó medidas urgentes para proteger a las familias, al empleo y a la producción nacional.

NACIONALES
Llamativa iniciativa en Mendoza: 300 familias acordaron que sus hijos no usen celular hasta los 13

Llamativa iniciativa en Mendoza: 300 familias acordaron que sus hijos no usen celular hasta los 13

Un grupo de padres del colegio San Nicolás impulsó la iniciativa para postergar el primer smartphone. La propuesta reúne a unas 300 familias y pide restringir redes sociales hasta los 16 años.

NACIONALES
Manuel Adorni en modo Jefe de Gabinete: “Hay reformas que deben darse de manera urgente”

Manuel Adorni en modo Jefe de Gabinete: “Hay reformas que deben darse de manera urgente”

El todavía vocero presidencial aseguró que la administración buscará consensos con provincias y el Congreso para avanzar en cambios estructurales. Resaltó la figura de su antecesor Guillermo Francos del que dijo “cumplió un ciclo”

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!