Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:36 -

PROVINCIALES

15 de junio de 2021

El comercio santafesino apuesta al Día del Padre, con locales abiertos hasta las 19 horas

La presidenta de la Asociación de Comerciantes de Aristóbulo del Valle comentó por LT9 cómo será la modalidad en el comercio de cara al próximo domingo.

La presidenta de la Asociación de Comerciantes de Aristóbulo del Valle, Verónica Giay, contó en Dame Radio por LT9 cómo será la modalidad del comercio en esa zona de la ciudad capital con las nuevas disposiciones por la segunda oleada de coronavirus y de cara al Día del Padre del próximo domingo.

"Vamos a estar trabajando la mayoría de 9 a 13 y más o menos de 14:30 hasta 19 horas a puertas abiertas. Tengamos en cuenta que hubo mucha confusión con respecto al Take Away que se dio el fin de semana", aseguró en diálogo con Adrián Brodsky y Leonardo Botta.

Giay instó además a los clientes y comerciantes a cumplir todos los protocolos para cuidar la apertura. "Apelamos a la conciencia, que traigan sus barbijos porque de lo contrario no podrán ingresar. Los comerciantes lo cumplen a rajatabla porque nos cuidamos entre todos, no nos podemos permitir otro cierre, a esta altura ninguno lo podría aguantar, por eso se cumplen los protocolos", sostuvo.

"No van a ver amontonamiento en los locales, la capacidad permitida es del 30 por ciento dependiendo de las dimensiones del local, la gente toma conciencia de esto y espera afuera. No hay mayores problemas, lo que sí hay algunos que se olvidan el barbijo, y si eso pasa tienen que saber que no van a poder ingresar", aseveró.

Y agregó: "En Aristóbulo se van a encontrar con muchísimas promociones, también hay sorteos a través de redes sociales de bouchers de 3.500 pesos, así que lo invitamos a visitar el Facebook o Instagram de la Asociación, y también los descuentos de los locales. Si tienen dudas de los horarios les pedimos que se comuniquen también".

Consultada sobre la modalidad "para llevar" o Take Away, dijo que los santafesinos "no se adaptan en absoluto". "No sirve, tener las puertas cerradas o eso es prácticamente lo mismo. La mayoría pone una mesita, pero el cliente no viene a llevar lo que te encargó por teléfono, la venta disminuyó muchísimo con esa modalidad", aseguró la presidenta de la Asociación.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!