Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:47 -

SANTA FE

16 de mayo de 2017

Lifschitz se queja de la inequidad en la distribución de recursos

El gobernador de Santa Fe admitió que hay más diálogo con el gobierno nacional. Asegura que no se trata con la misma vara a todo el mundo.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, aseguró que existe "mayor diálogo" con la Casa Rosada, pero advirtió que "a la hora de distribuir los recursos no hay equidad", ya que "se sigue tratando con distinta vara a los amigos o a los políticamente afines que al resto".

El mandatario provincial, socialista y parte del Frente Progresista, descartó además la posibilidad de que la coalición que integra avance con algún tipo de "confluencia" electoral con Cambiemos o el Frente Renovador, al sostener que son "expresiones" políticas "distintas".

Lifschitz, pese a las diferencias con el Gobierno, destacó que en la lucha contra el narcotráfico "viene funcionando muy bien el trabajo con el Ministerio de Seguridad nacional".

El gobernador de Santa Fe, consultado en una entrevista publicada hoy por el diario Ambito Financiero sobre la relación de la provincia que administra con la Cosa Rosada, respondió: "Más allá de que hay mayor nivel de diálogo, se sigue tratando con distinta vara a los amigos o a los políticamente afines que al resto".

"Hay buena predisposición pero, a la hora de distribuir los recursos, no hay equidad", advirtió.

El gobernador de Santa Fe alertó que "Nación anunció muchas obras pero todavía no puso en marcha ninguna" y, por último, sostuvo que las que están en ejecución "son todas prácticamente provinciales".

 

FUENTE: EL LITORAL

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!