Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:48 -

PANDEMIA

10 de junio de 2021

Bermúdez: en una semana fallecieron tres integrantes de una familia por Covid

El lunes de la semana pasada perdió la vida una hija; el sábado, la madre, y este lunes, el padre. Todos eran docentes

La comunidad de Capitán Bermúdez está consternada. Tres integrantes de una misma familia (padre, madre y una hija) fallecieron víctimas del coronavirus en el término de apenas una semana. El caso generó un fuerte impacto en la sociedad y en los medios del Cordón industrial y portuario.

Los tres fallecidos de la familia Mingorance eran docentes y reconocidos en la ciudad. Paola, de 36 años, perdió la vida como consecuencia de la enfermedad el 31 de mayo. Para ese entonces, su padre Mario y su mamá Patricia Graragnolo, de 57 años, permanecían en estado grave con cuadros de Covid-19.

Luego, la familia sufrió la pérdida de Patricia, ocurrida el sábado siguiente. Y este lunes falleció Mario.

Según publicó el diario Síntesis, de San Lorenzo, Paola trabajaba en la Escuela 1.325 de Capitán Bermúdez y se desempeñó en otros establecimientos educativos de la región. Su padre era profesor de historia, y su madre, docente de tecnología.

Todos estaban vacunados, pero padecían comorbilidades previas que agravaron el cuadro hasta causarles la muerte por coronavirus, consignó el mismo medio.

La familia se completa con Ivana y Ailén, hijas del matrimonio y hermanas de Paola, quienes recibieron el apoyo de la comunidad en las redes sociales.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!