Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:44 -

POLITICA

8 de junio de 2021

Aseguran que Reutemann presentó una "mejoría discreta"

El senador nacional y ex gobernador de Santa Fe continúa internado en cuidados intensivos. Su pronóstico sigue siendo "reservado"

El senador nacional y ex gobernador Carlos Reutemann continúa internado en una sala de cuidados intensivos del Sanatorio Santa Fe en situación clínica “estable” y con una mejoría “discreta”, debido a su cuadro de anemia.

El último comunicado, firmado por Sebastián del Pazo, coordinador del departamento clínico del Sanatorio Santa Fe, indicó que Reutemann “permanece en cuidados intensivos, en situación clínica estable, con mejoría discreta en alguno de los parámetros hematimétricos, hemodinámicamente compensado, afebril y vigil”. Y destacó: “El pronóstico continúa siendo reservado”.

Paralelamente, una de las hijas del senador, Cora, se fotografió donando sangre para su padre y realizó una convocatoria pública a voluntarios de cualquier grupo y factor.

“Pido sangre de cualquier grupo y factor. Dirigirse a bulevar Gálvez 1985, de 7 a 11 (ciudad de Santa Fe). Muchas gracias”, publicó en su cuenta de Twitter.

El ex gobernador ya cumplió una semana de su segunda internación, en tanto que la primera se había extendido por 16 días (entre el 5 y el 21 de mayo pasado), de los cuales los tres primeros fueron en Santa Fe, desde donde luego los trasladaron al Sanatorio Parque de Rosario.

En 2017, Reutemann había sido intervenido quirúrgicamente en Nueva York (Estados Unidos), a causa de un cáncer de hígado. Después su salud quedó “deteriorada” y le dejó como secuela “impedimentos físicos”, comentaron en su momento allegados al senador.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!