Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:12 -

PROVINCIALES

3 de junio de 2021

Desde la oposición aseguraron que trabajan "para avanzar sobre el proyecto de Conectividad en la provincia"

Lo afirmó por LT9 el diputado provincial de la UCR, Alejandro Boscarol, después de la reunión que mantuvieron legisladores con el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach.

El diputado provincial de la Unión Cívica Radical, Alejandro Boscarol puntualizó hoy en Primera Mañana que "el encuentro virtual de ayer con funcionarios del ejecutivo sobre el programa de Conectividad fue muy positivo, fue muy bueno".

"Pudimos tener respuestas a dudas que se nos planteaban", aseguró el legislador en diálogo con Osvaldo Medina y Mariano Bravi.

Además, afirmó que "una de las dudas que generaba el Plan de Conectividad era el rol de los proveedores de internet locales, pero con el texto queda medianamente salvado. Vamos a modificarlo para que la inversión estatal cumpla el rol de complementariedad".

En este sentido, Boscarol sostuvo que "la reunión de ayer nos clarificaron muchas dudas, pero ahora con esa información vamos a tratarlos en las dos comisiones de la Cámara".

Cabe recodar que ayer, en comunicación con LT9, el secretario de las Tecnologías para la Gestión de Santa Fe explicó que la iniciativa Santa Fe + Conectada se financiará con fondos de la Comisión Andina de Fomento. "Son créditos mucho más convenientes que cualquiera de los que se tomaron en los últimos 12 años. Y más en un momento donde escasean los fondos a nivel mundial por la pandemia, se pueden pagar a cinco años para una obra que la provincia disfrutará los próximos 30 años", destacó.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!