Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:36 -

POLITICA

29 de mayo de 2021

Federico Reutemann, sobrino del ex gobernador, explicó porque el "Lole" no habla con sus hijas

La situación se volvió pública tras una publicación realizada por la hija del ex corredor, Cora Reutemann, en la red social Twitter

En la jornada de ayer Cora Reutemann, hija del ex gobernador de la provincia Carlos Reutemann, realizó una serie de publicaciones en la red social twitter contando que no tiene acceso a su padre, colocando como responsable a Verónica Ghio, esposa actual del "Lole".

Federico Reutemann, sobrino de Carlos, explicó al diario La Nación los presuntos motivos del desencuentro

“Ocurre que él está en un proceso de recuperación después de su internación y no está con ánimo de atender a nadie. Eso fue lo que generó un cortocircuito que dio lugar a un supuesto conflicto, que ya no es tal” aseguró.

También contó que durante el día de ayer pudo estar con el ex gobernador, y que lo vio “tratando de recuperarse, poniendo todo el esfuerzo y las ganas para rehabilitarse. Tenemos que demostrar al Lole que estamos abroquelados como familia y dejar diferencias de lado para su bienestar. Estas cosas obviamente no le hacen bien”.

Luego, en declaraciones radiales, amplió: “Está pasando un posoperatorio complicado, en su casa, tratando de recuperarse. El conflicto que se ha dado es porque hay un cortocircuito entre la mujer y las hijas. Al no querer atender a nadie porque no se siente con ánimo, las chicas no tenían comunicación y se asustaron”.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!