Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:03 -

PROVINCIALES

29 de mayo de 2021

Palo Oliver, a casa después de 73 días: "Los médicos son los verdaderos héroes y algún día serán reconocidos como corresponde"

El Diputado Provincial retornó a su hogar tras luchar contra el coronavirus

El diputado provincial y exintendente de Santo Tomé, Fabián "Palo" Oliver, dialogó en exclusivo con Informe 1150 por LT9 para contar su dura batalla contra el coronavirus.

"Ayer fue un día especial, muy movilizante porque volví a casa después de 73 días. Fui Covid positivo el 11 de marzo, el 16 de marzo ya había evolucionado en una neumonia bilateral, tenía tomado los dos pulmones. Ahí mismo me internaron", sostuvo el legislador en diálogo con Germán Dellamónica.

"Sabia que venía mal la cosa. Lo difícil fue para mi familia y afectos", consideró Palo Oliver en otro tramo de la entrevista.

El exmandatario estuvo durante 23 días en terapia intensiva, para posteriormente comenzar su rehabilitación ambulatoria y recuperar la movilidad de piernas y brazos ya que perdió 18 kilos de masa muscular.

El legislador destacó "la lucha de los médicos del Cullen, que son los verdaderos héroes de esta pandemia y algún día serán reconocidos como corresponde".

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!