Jueves 20 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 20 de Enero de 2022 y son las 05:05 ULTIMOS TITULOS:

SANTIAGO DEL ESTERO

24 de mayo de 2021

Coronavirus: Levantan el aislamiento en Suncho Corral, Nueva Esperanza y Los Telares

Así lo decidieron las autoridades habiéndose cumplido los plazos y las actividades de control epidemiológico en esas ciudades.

En las ciudades de Suncho Corral, Nueva Esperanza y Los Telares regía el aislamiento obligatorio estas últimas dos semanas por el incremento de casos de coronavirus, hasta este domingo. En esta jornada, el gobernador Gerardo Zamora, ordenó levantar esa medida por haber cumplido los plazos correspondientes.

“Habiéndose cumplido los plazos y las actividades de control epidemiológico, que se dispusieron para el aislamiento de las ciudades de Suncho Corral, Nueva Esperanza y Los Telares, se ha dispuesto levantar esa medida, a partir de las 24 hs del día de la fecha, quedando dichas localidades a partir de este lunes 24 de Mayo, bajo los alcances de las disposiciones que rigen para todo el territorio provincial, hasta el 30 del corriente”, informó el Gobernador.

“Agradezco a esas comunidades la colaboración y comprensión ante las medidas preventivas que se vienen llevando a cabo, con la finalidad de detener la ola de contagios de Covid 19”, agregó el mandatario.

Ahora, en esas tres localidades regirá el decreto presidencial de confinamiento, estipulado hasta el próximo 30 de mayo.

Fuente:El Liberal

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!