Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:40 -

PROVINCIALES

24 de mayo de 2021

El estremecedor testimonio del padre de una joven santafesina fallecida por Covid: "No hay dolor como la muerte de un hijo"

Lara Arreguiz, de tan sólo 22 años, vivía en Esperanza. "La gente no entra en razón de lo que está sucediendo", dijo su papá Alejandro

En redes sociales se viralizaron diferentes publicaciones de amigos y familiares de una joven estudiante de Veterinaria de la Facultad de Esperanza, que falleció en la jornada de hoy tras luchar contra el Covid-19 durante una semana.

Lara Arreguiz era una joven santafesina de 22 años, que vivía en la capital del departamento Las Colonias, y su padre brindó su triste testimonio a medios locales:

"Anoche, a las 3 de la mañana nos avisaron que falleció. Era un ángel, una chica sin maldad. A mi se me murió un hermano, pero mi mamá siempre me decía, no hay dolor como la muerte de un hijo, y es así, tal cual, un dolor en el alma que asfixia" contó Alejandro Arreguiz.

"La gente no entra en razón de lo que está sucediendo. Muchos dicen que todo esto es mentira. Pero cuando te toca en carne propia hay que vivirlo y es lo peor que te puede pasar estar de hospital en hospital con un ser querido y no tener una cama o un médico que te ayuden. Espero que lo que nos pasó sirva para concientizar a la gente, que esto le puede pasar a cualquiera" finaliza el descorazonador testimonio

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!