Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:12 -

POLITICA

18 de mayo de 2021

Crecen las internas en Juntos por el Cambio

A medida en que se acercan los comicios, las alianzas internas van tomando forma y hay presiones cruzadas por lugares en las listas

A medida en que se acercan las elecciones, crecen las divisiones en Juntos por el Cambio (JxC), con alianzas internas que van tomando forma, egos en juego y presiones cruzadas por lugares en las listas.

Dos sectores en tensión que cruzan transversalmente al conglomerado opositor quedaron en evidencia cuando la fundadora de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, recibió en su quinta de la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz a los representantes del ala moderada: el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; su vicejefe, Diego Santilli, y la ex mandataria bonaerense María Eugenia Vidal.

Casi a la misma hora, el ex presidente Mauricio Macri se mostraba en sus oficinas ubicadas en Olivos junto a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, figura central de la vertiente dura. Juntos recibieron a los líderes del espacio de Salta para avanzar en el armado electoral en esa provincia.

Hace rato que Macri no es parte del círculo cercano de Carrió, mientras que la relación de la referente de la CC con Rodríguez Larreta y Vidal pasa por su mejor momento, con quienes comparte reuniones (presenciales o virtuales) regularmente, en un plazo habitual de 15 días.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!